Firefox

Firefox Català 20.0.1

Descubre la evolución de Firefox en catalán

En el competitivo sector de los navegadores web, Firefox, la apuesta libre y gratuita de Mozilla, ocupa un lugar privilegiado gracias a su potencia y versatilidad, ganada a través de años de desarrollo. Ver descripción completa

PROS

  • Mejorado el rendimiento de carga y Javascript
  • Nuevo diseño que optimiza su uso
  • Mejor soporte de HTML5
  • Gestión enormemente mejorada de extensiones
  • Mejoras personalizables de privacidad

CONTRAS

  • Pocas mejoras en consumo de memoria

Imprescindible
-

En el competitivo sector de los navegadores web, Firefox, la apuesta libre y gratuita de Mozilla, ocupa un lugar privilegiado gracias a su potencia y versatilidad, ganada a través de años de desarrollo.

Firefox cuenta con un moderno y minimalista diseño: se han eliminado botones y se han colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad. La barra de direcciones inteligente gana un papel importante y se añade Panorama, un gestor visual de pestañas.

Pero no todas las virtudes de Firefox saltan a la vista: la mejora constante de sus motores de renderizado y Javascript es evidente, así como la compatibilidad con estándares como las animaciones CSS, la tecnología HTML5 o el formato de vídeo WebM.

Otro apartado muy a tener en cuenta en Mozilla Firefox es la seguridad y la privacidad. Al modo de navegación privada se añade una gestión personalizada del registro de datos por parte de cualquier página.

Aunque Firefox no representa una evolución radical si usas desde siempre el navegador de Mozilla, se agradece que sus desarrolladores nos traigan, día a día, mejoras que hacen de este programa un líder en su categoría.

Firefox

Descargar

Firefox Català 20.0.1